Un robo que acabó con sorpresa: los ladrones no sospechaban lo que llevaba en el bolso

Una usuaria de Twitter, Camino, ha compartido su historia y se ha hecho viral rápidamente por el divertido desenlace

audio

Un robo que acabó con sorpresa

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

A nadie le gustaría vivir esto en primera persona, pero está claro que hay finales y finales. Es decir, se pasa muy mal rato si sufres un robo y más si es por un tirón en el bolso, como le pasó a esta mujer cuando iba por al calle pero... ¿y si lo que llevas en el bolso no es precisamente un suculento botín? Esto le sucedió a Camino F, que lo relataba en su cuenta personal de Twitter en la que narraba cómo fue ese momento y lo qeu descubrió el ladrón cuando comprobó lo que se había llevado: "Me han dado un tirón y han salido corriendo con la bolsa que llevaba. Y al final la sorpresa se la va a llevar mi ladrón, porque en esa bolsa iban... muestras de orina."

Ella se apresuró a aclarar que se encontraba bien y que, lo mejor, es que al ir al centro de salud al que tenía que llevar las muestras tuvo que explicar lo sucedido y pedir botes nuevos. Según ella, pudo repetirse la prueba en el momento y lanzó una petición al ladrón...

En muchas ocasiones en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos descubierto robos absurdos... ¡añadimos este a la lista!

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100