Robó un móvil... ¡y se enamoró de la dueña!

El amor te sorprende cuando menos te lo esperas

audio

El amor puede surgir en cualquier momento

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Desde San Valentín estamos con los sentimientos a flor de piel y parece que, más que nunca, se cumple eso de "love is in the air". Si crees que ya lo has visto a todo en cuanto a sorpresas de amor y nuestra pedida de matrimonio en directo te pareció algo light... no te preocupes porque esto que ha descubierto hoy Mar Amate te va a impactar.

Imagina que haces algo que está mal como, por ejemplo, coger un móvil que no es tuyo y quedártelo. Te pones a mirar fotos de su anterior dueño o dueña...  ¡y te enamoras! Sientes ese cosquilleo en el estómago que denota que algo ha pasado, que ha saltado la chispa aunque no conozcas a esa persona. ¿Tú qué harías?

Pues eso ha sucedido de verdad en Japón y el ladrón, después de hacer algo terrible como es robar un smartphone y, no contento con eso, cotillear todas las fotos y documentos que hay en su interior... ¡sintió que se había enamorado! 

Escucha aquí cómo te hemos contado esta noticia que, por cierto... ¡acabó muy bien! A nosotros se nos ha presentado el dilema moral de si saldríamos con alguien que nos ha robado pero, como se suele decir: "hay gente para todo" o "siempre hay un roto para un descosido".

¡Dale al play para escucharlo! 

CADENA 100