Roban la estatua de Marilyn Monroe de Hollywood

La icónica figura de Marilyn ha desaparecido del Paseo de la Fama
ctv-8nh-shutterstock 1406830604
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

 La policía de Los Ángeles ya ha abierto una investigación para intentar esclarecer un suceso que parece más de una película que de la realidad.

La pasada madrugada, en pleno Paseo de la Fama de Hollywood, apareció el pie de la estatua sin el resto del cuerpo de Marilyn Monroe.

Cada vez estamos más acostumbrados a leer noticias hablando de robos pero este último suceso tiene a toda la policía angelina trabajando sin descanso para dar con el ladrón.

Como no podía ser de otra manera, la historia tiene tintes “hollywoodienses” y los agentes ya han interrogado a los primeros vecinos en relación con el hecho.

Una testigo asegura haber visto a un hombre con una sierra junto a la estatua

Internet no ha tardado en hacerse eco de la noticia y algunos lo comparan con el capítulo de los Símpson en el que Bart usa una sierra para cortar la cabeza de la estatua del fundador del pueblo, Jebediah Springfield.

Un capítulo que, además de ser de la primera temporada, sirve como homenaje a El corazón delator de Edgar Allan Poe y la película de El Padrino, cuando Bart despierta y se encuentra la cabeza de la cama en su propia cama.

No se sabe nada del ladrón de Marilyn Monroe pero la policía cree que no tardarán en dar con él, la zona posee bastantes cámaras de videovigilancia y un trofeo tan grande y pesado no puede esconderse con la facilidad de un collar o un reloj. Además, hay que tener en cuenta que si el ladrón se dispone a venderla en el mercado negro también podría ser descubierto rápidamente, por lo que la policía de Los Ángeles cree que darán pronto con el responsable de algún modo u otro.

CADENA 100