Roba un boleto de lotería e intenta cobrar el premio en el mismo establecimiento

"La noticia de Jimeno" nos presenta otro gran protagonista del 'crimen mal organizado'

audio

La noticia de Jimeno

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Cada mañana en 'La noticia de Jimeno' podemos descubrir a personas que dan lo mejor de sí pero que, normalmente, sus planes no salen como esperaban y el resultado es realmente divertido. En esta nueva noticia en exclusiva que nos trae Jimeno hemos conocido a Herbert McClellan, un hombre de 27 años estadounidense que decidió entrar a robar en una gasolinera en la madrugada del pasado martes 20 de agosto.

Este hombre salió de la policía con unos 13 boletos de lotería instantánea, un juego muy popular en EEUU, con la que puedes ganar premios tan solo con rascar unas casillas. El joven salió de la tienda con su botín y, probablemente no muy lejos de allí decidió rascar los boletos para descubrir si era ganador o no de un premio. Su suerte cambió cuando vio que había ganado 30 dólares en uno de estos boletos y decidió ir a cobrarlo. El gran error que cometió fue que tuvo la gran idea de ir a cobrarlo al mismo establecimiento en el que los había robado y, por supuesto, estaba la policía para detenerle. Así comunicaba los hechos la policía en su Twitter oficial:

El resultado final de esta gran idea fue que ahora, además de no cobrar su premio de 30 dólares, tendrá que pasar una temporada en la cárcel bajo fianza de 12.000 dólares.

CADENA 100