El riesgo de utilizar filtros del móvil en directo... ¡la liaron en un informativo!

¿Qué puede pasar si dejas activado el filtro del móvil durante un directo en televisión?

audio

Consecuencias de no desactivar los filtros del móvil

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Los filtros del móvil están a la orden del día y todos nosotros jugamos a probar los más divertidos, grabar vídeos, hacernos fotografias curiosas o llamativas... Pero, ¿qué pasa si haces esto en pleno informativo? Ha sido sin querer, por supuesto, pero le ha pasado a unn perodista de la cadena WLOS ABC 13 que en pleno directo para informar sobre el temporal de frío ha sufrido en su piel las consecuencias de olvidar apagar el filtro.

Justin Hinton, reportero de este canal, estaba informando desde Asheville (Carolina del Norte) y su compañero estaba grabando y probando los diferentes filtros. Mientras informaban sobre una reciente nevada que acababa de caer sobre la ciudad, no se dieron cuenta de que había algo que estaba quitando toda seriedad al informativo: ¡se habán dejado puestos los filtros animados de Facebook y el directo se convirtió en un festival de disfraces! 

El directo no se detuvo y el periodista fue cambiando de aspecto cada pocos segundos con los filtros automáticos sin que pudieran hacer nada. El vídeo, que se emitió con la intención de alertar de los peligros de la nevada a la hora de coger el coche y cómo se puede prevenir accidentes en esa situación, se convirtió en un fenómeno viral por su comicidad. Este es el directo completo, ¡échale un vistazo porque te vas a reír mucho! 

El periodista pasa por diferentes personajes: mago con larga barba blanca, medallista olímpico, un guerrero espacial con un casco de colores... ¡de todo! Además, los comentarios de los espectadores que estaban viendo en directo el informativo no se quedan atrás y es no parar de comentarios divertidísimos.

CADENA 100