Richard Branson se adelanta en la carrera por ser el primer turista espacial

La carrera de los multimillonarios por ser el primer turista espacial parece que llega a su fin y tiene un ganador inesperado

audio

Richard Branson se adelanta en la carrera por ser el primer turista espacial

Pulsa para reproducir el audio

Richard Branson ha presentado a su tripulación en Instagram con esta imagen

Tiempo de lectura: 2’

¿Te gustaría ir al espacio dentro del primer vehículo espacial para turistas? Pues date prisa porque... ¡despegará el 11 de julio! Sí, quizá es ir un poco apurado de tiempo pero es que este vuelo no se esperaba hasta el 20 de julio. Richard Branson ha sido finalmente el que parece que se va a alzar con el triunfo en la carrera por ser el primer turista espacial ya que se ha adelantado a los otros multimillonarios que optaban a este honor histórico.



Jeff Bezos era el que se esperaba que se alzase con el triunfo ya que su nave New Shepard despegará el próximo 20 de julio. Sin embargo, 9 días antes, el 11 de julio, despegará la nave propiedad de Virgin Galactic, la empresa de Branson, adelantándose a todas estas previsiones. El próximo domingo, entonces, viviremos este primer vuelo suborbital en el que los integrantes de este vehículo espacial se elevarán hasta unos 100 kilómetros y 'disfrutarán' de la ingravidez. ¿Te gustaría formar parte de una de estas misiones?

No todo el mundo quiere ir al espacio: el 'NO' de Ricky Gervais

Uno de los cómicos más importantes de Estados Unidos, sin embargo, ha rechazado participar en estas aventuras espaciales a pesar de que le ofrecían una suculenta cifra a cambio de que realizase uno de sus shows a bordo de la nave para entretener a los viajeros. Ricky Gervais ha declinado la oferta para ser el primer cómico en actuar en el espacio porque, según ha asegurado, no le gusta correr ningún riesgo que le pueda costar la vida.

El propio humorista ha sido el que ha explicado por qué no asistiría a uno de estos vuelos de quince minutos de duración y en el que se espera que a bordo vayan pasajeros milmillonarios. Gervais ha asegurado que, además de que no le gustan estos riesgos, tampoco entiende cómo alguien que ha pagado tanto dinero por un viaje tan especial querría verle a él contando chistes: "Están en el espacio, que miren por la ventana".

CADENA 100