Reyes se presenta como 'Madre Imperfecta': "Recoger la cocina o dormir a los niños es elegir susto o muerte"

El Club de Madres Imperfectas sigue creciendo, ¡pero vuestros niños demuestran que os pillan con facilidad aunque penséis que son muy ingenuos!

audio

Reyes se presenta como 'Madre Imperfecta': "Recoger la cocina o dormir a los niños es elegir susto o muerte"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

No es fácil ser padres y día tras día pensamos en todo aquello que dijimos que no haríamos con nuestros hijos y, fíjate tú, lo hemos hecho hasta la saciedad. ¿Dijiste que nunca llevarías a tu hijo a un parque infantil de esos de bolas y ahora no hay quien lo saque de ahí? No te preocupes porque todos teemos pequeñas cositas de 'padres imperfectos' que nos hacen, eso sí, ser perfectos para nuestros hijos. Simplemente somos humanos y, por eso, podemos formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Con unas pocas semanas de vida, las peticiones para entrar a formar parte de nuestro Club se cuentan por centenares... ¿crees que nuestras dos candidatas de hoy merecen ser miembro de este Club?

Arancha nos ha llamado al 900 444 100 y nos ha contado que se propone como candidata para el Club de Madres Imperfectas. Ella nos ha contado que su hijo se cayó y que no se hizo nada, una pequeña heridita, y que no paraba de llorar. Con tanto llanto, ella pensó que la mejor idea era poner fin a esas lágrimas contándole algo sorprendente: "por esa herida se te pueden salir las tripas, ¡cuidado!".

Reyes expone sus méritos para el Club de Madres Imperfectas: "creo que le creé un trauma a mis hijos pequeños". Ella y su marido dicen 'susto o muerte' para ver quién se va a dormir a los niños (susto es recoger la casa y muerte es acostar a los peques). Los niños, en teoría, no saben qué significan estos códigos pero nos ha contado que su hijo se dio cuenta de todo... ¡les habían pillado!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100