Revive aquí los momentazos de la semana con Javi y Mar

Hemos dado la bienvenida a la creadora del himno de CADENA 100 Por Ellas y ha sido una semana cargada de emociones
ctv-qq2-javimarfinde

Tiempo de lectura: 2’

Ya se nota el frío, viene cargado octubre y nosotros ya vamos sacando la chaquetita del armario… ¿y tú? ¿Has hecho ya el cambio de armario? Ya sabes que lo mejor para animarte la mañana y entrar en calor es estar con nosotros desde las 6, ¡y esta semana hemos vuelto a cumplir!

Ha sido una gran semana que empezaba con la mejor noticia que podíamos darte: el himno de CADENA 100 Por Ellas 2020 ya está en marcha, ¡y está en buenas manos! Rosana será la creadora del tema que pondrá voz a la lucha que todos los años nos une y que en estas fechas cobra fuerza: la lucha contra el cáncer de mama. Rosana será la encargada de dar voz este 2020 a CADENA 100 Por Ellas, ¡aquí puedes ver cómo dimos esta grandísima noticia!

Muchos miembros del equipo seguimos trabajando desde casa por precaución y prevención y eso ha hecho que desarrollemos habilidades extra que no sabíamos que íbamos a necesitar. Si estás teletrabajando y estás en casa con niños, mascotas o, directamente, se te ha olvidado ir al baño y tienes una urgencia… ¡escucha el programa del martes porque te va a encantar las historias que descubrimos sobre teletrabajo!

La mitad de la semana llegó y nos pilló algo cansados, ¿qué tienen los miércoles que madrugar cuesta un poco más? El programa del miércoles, sin embargo, nos regaló grandes momentazos y los niños y Jimeno nos hicieron un menú para olvidar, ¿qué te parecen estas horrorosas recetas que les han preparado sus padres?

El jueves recibimos infinidad de llamadas y una de ellas fue sorprendente: Piscis no reveló su identidad pero nos contó cómo había reparado algo, sorprendentemente, con celo. Y, además, descubrimos la mejor manera de hacer pasar vergüenza a nuestras parejas… ¿lo has probado alguna vez? Te va a encantar.

Y llegamos al viernes con ganas de disfrutar de un fin de semana largo y echando la vista atrás, ¿recuerdas los motes más divertidos que había en tu clase, en tu pueblo, en tu grupo de amigos…? No te pierdas los que descubrimos en el programa, ¡buenísimos!

Mañana volvemos a acompañarte una semana más y con muchísimas ganas de compartir historias, risas y la mejor energía para despertar. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

CADENA 100