El reto viral de las sentadillas para madres que te va a dejar el culo con acero para los barcos

Mar Amate te explica en qué consiste este 'challange' al que ya se han sumado varias de sus amigas

audio

El reto de TikTok para madres: hacer sentadillas cada vez que tu hijo te llame y poner el culo como una roca

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"Dentro de mi grupo de amigas muchas de ellas son madres, y el otro día me estaban enseñando un reto que habían encontrado en TikTok que me parece divertidísimo a la par que muy práctico y muy, muy bueno". Mar Amate comenzaba por esto antes de aventurarse a dar los detalles de un 'challenge' que está triunfando en la mencionada red social. "¿Cuántas veces una madre escucha aquello de 'mamá, mamá, mamá' que tiene la cabeza loca?", la pregunta era la clave antes de adentrarse en las explicaciones pertinentes a los oyentes de '¡Buenos días, Javi y Mar!'.

"Bueno, pues el reto consiste en que cada vez que tu hijo o tus hijos digan mamá o mami, hazte una sentadilla. Les duele el culo, que no te puedes imaginar. Tengo cuatro de ellas haciendo el reto y dicen que ni gimnasio ni nada. Bueno, una tiene tres niños, imagínate la cantidad de veces que escucha mi amiga Almudena 'mamá, mamá, mamá'. Bueno, pues cada vez que escuches a tu hijo llamarte, hazte una sentadilla. Cuando tú llegues a las diez de la noche, no sientes el culo", eran las palabras de la presentadora de nuestro 'morning'.

Era entonces cuando Javi Nieves intervenía para contar una experiencia personal: "Yo una vez contabilicé la cantidad de veces que decían mamá en un viaje, en un trayecto de coche y aquello ya se te va de la cabeza. Nosotros, imagínate, multiplícalo por cuatro. Te borraban el nombre". Mar añadía: "Pues yo, en este caso, os animo a esas amigas madres que hagáis este reto porque es bastante probable que acabéis con el culo como acero de barco". Era a su compañero a quien le correspondía cerrar esta conversación que puees escuchar íntegra dando al 'play' sobre la imagen en la parte superior de esta noticia: "Totalmente, un culazo recio".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100