El reto de un twittero a una gran cadena de cines: 10.000 retweets para ver El señor de los Anillos

Él quería volver a ver su saga favorita, los cines le propusieron un reto... e hizo todo lo posible para conseguirlo

audio

El reto de un twittero a una gran cadena de cines: 10.000 retweets para ver El señor de los Anillos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El Señor de los Anillos es una de las sagas más seguidas de la historia del cine y de las que más fans tiene a pesar del paso de los años. Aunque fue en 2003 cuando se estrenó la tercera parte de la saga con 'El retorno del rey' (sin contar todas las películas posteriores más centradas en la historia del Hobbit), son muchos fans que desearían volver a ver estas tres películas en pantalla grande y con todas las comodidades de la sala de cine.

Alexander es un usuario de Twitter que, como buen fan de esta saga, quiere volver a pedir un paquete de palomitas gigante y disfrutar del camino de Frodo y sus compañeros para destruir el anillo único. Así que preguntó a una de las grandes cadenas de cines de España cuántos retweets necesitaría para que esta idea llegase a los dirigentes de la cadena encargados de la programación y éstos se pensaran lo de volver a poner las películas de 'El señor de los Anillos' en sus salas.

"Deberían ser bastantes", respondieron desde la cuenta oficial de los cines... y le pidieron nada más y nada menos que 10.000 retweets. Él, que contaba con tan solo 130 seguidores en Twitter, decidió meterse en la piel del valiente hobbit Frodo y emprender el camino hacia los 10.000 retweets... ¿lo conseguiría?

"Va a ser difícil, pero se puede intentar", dijo Alexander, pero el destino lo merecía. Para ello lanzó el reto a sus seguidores con un parafraseo de una de las frases más icónicas de la peli: "Un RT para dominarlos a todos, ayúdenme porfa". Y vaya que si lo consiguió: casi 30.000 retweets avalan su gesta y ahora solo queda esperar... ¿veremos próximamente la saga inspirada en las novelas de J.R.R. Tolkien en el cine?

CADENA 100