El reto solidario de Nadia de Santiago y Andrea Gómez: ¡un bus para Sanghé!

ctv-bbh-75125109 108065893964527 255671783858896896 o

Tiempo de lectura: 2’

Estamos de enhorabuena y La noche de CADENA 100 ha vuelto a demostrar que no es solo un concierto. La gran noche de la solidaridad y la música es un punto de inflexión en muchos de nosotros y nos ayuda a descubrir cómo podemos ayudar a aquellos que más lo necesitan. En este caso, la labor que iniciamos el año pasado junto a Sor Hortensia en la aldea de Sanghé (Senegal) tiene un nuevo capítulo en marcha.

Javi y Mar fueron testigos directos de la gran labor que realiza Manos Unidas en esa pequeña localidad senegalesa y visitaron la escuela que se construyó gracias a lo recaudado en el concierto. Allí conocieron a los niños, a los profesores y a todas las personas implicadas en este impresionante proyecto. Además, descubrieron que todavía quedaba mucho por hacer y, entre otras cosas, conseguir un bus para que los niños puedan ir a la escuela sin necesidad de recorrer kilómetros y kilómetros caminando cada día.

Un bus a Sanghé: el crowdfunding

De la mano de Andrea Gómez, realizadora, y Nadia de Santiago, actriz, podemos sentirnos partícipes de un proyecto único que mejorará la vida de estos niños y que les acercará fácilmente a la escuela. Se trata de un proyecto de microfinanciación (crowdfunding) con el que lograrán recaudar fondos para este llevar un autobús a los niños de Sanghé en Senegal.

Si quieres colaborar, tienes toda la información y el método de donación en esta página web. Además, puedes ver cómo se va cumpliendo el objetivo económico de recaudación, hacer tu aportación y conocer toda la información del proyecto. ¡Vamos a conseguir entre todos un bus para Sanghé!

CADENA 100