El reto de Simone Biles: ¿eres capaz de superar a toda una campeona olímpica?

Un reto más en nuestro calendario... ¡y es espectacular!

audio

El reto viral de una gimnasta

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Los retos se multiplican estos días, ¡no nos da tiempo a hacer tantos challenges! Eso puede servir como excusa si lo que verdaderamente queremos es huir de hacer alguno que nos resulte un poco más complicado... ¿no? Es el caso de este que propone Simone Biles y que parece al alcance de muy, muy pocos. Por lo menos, tienes que tener una forma física bastante atlética como es su caso, porque pocos podemos hacer este reto. Se trata de quitarse los pantalones mientras haces el pino: ¿fácil? No lo es, en absoluto. Mira cómo lo ha hecho ella:

handstand challenge ��

Una publicación compartida de  Simone Biles (@simonebiles) el 

Simone Biles es, sin lugar a dudas, una de las mejores gimnastas de la historia y ya deslumbró al mundo entero con una acrobacia realizada en 2019 en los Campeonatos de Gimnasia de Estados Unidos. Ese salto ha pasado ya a formar parte de los más sorprendentes de la historia de este deporte y fue calificado por los expertos como "irrepetible", ¿lo recuerdas? Es impresionante:

Sin duda Simone es una de las grandes deportistas y seguro que inspira más de un challenge estos días, ¡aunque sea complicado de alcanzar!

Los superhéroes se apuntan a los challenges más complicados

Siguiendo la estela de Simone Biles, muchos actores de Hollywood han querido sumarse a estos challenges. Acostumbrados a enfundarse el traje de superhéroes, estos días también tienen que ponérselo pero para quedarse en casa, como hacemos todos. En esta ocasión han sido Tom Holland (Spiderman), Ryan Reynolds (Deadpool) y Jake Gyllenhaal (Misterio), los que han adaptado el challenge a su manera y este ha sido el resultado: 

CADENA 100