El reto de San Valentín con Javi y Mar

¡Queremos ponerte a prueba en este experimento! ¿Nos ayudas?
ctv-gag-lovetelephone
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Sabéis que a menudo intentamos darle un giro a nuestro ¿Qué te WhatsApp? y os ponemos a prueba. Queremos que mañana regaléis amor vayáis por dónde vayáis, independientemente de que sea vuestra pareja o no. Porque San Valentín es el día del amor y se puede compartir con quien tú quieras: con tu familia, tus amigos, tus compañeros de trabajo... 

¿Les dices a menudo que les quieres? ¡Hay que quererse más! Y, sobre todo, hay que demostrar el amor cuando menos se lo esperen. Por eso hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! os pedimos vuestra ayuda para ver qué tal funciona este experimento... ¿nos ayudáis?

El reto es el siguiente:

  • Envía un audio a alguien que conozcas pero que NO sea tu pareja. Puede ser un amigo, un compañero de trabajo, una amiga a la que hace mucho tiempo que no ves, a un compi de colegio con quien te reencontraste en la última reunión de antiguos alumnos... ¡tú eliges! El único requisito invariable es ese: ¡no debe ser tu pareja!
  • Re-envíanos el audio de su respuesta al 662 100 664. 
  • ¡Mañana lo escucharemos en el programa! 

Ya sabes que durante toda esta semana te estamos dando un montón de ideas para celebrar San Valentín, para ser el más cursi del lugar, para viajar y disfrutar en pareja, para sorprender... Tú decides cómo celebrarlo pero, sobre todo, que no falte el amor. Diles a los tuyos que les quieres, ¡que nunca falte el cariño! 

Mañana jueves, 14 de febrero, compartiremos los audios más divertidos en el programa en nuestro ¿Qué te WhatsApp? ¡No te lo pierdas! ¡Te va a encantar! 

CADENA 100