El reto de Jimeno y Fernando en un minuto: "Lo hacéis todos los días"

Como buenos observadores se han dado cuenta de que Javi y Mar todos los días hablan de un mismo tema... ¡sea la hora que sea!

audio

El reto de Jimeno y Fernando en un minuto: "Lo hacéis todos los días"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Todas las semanas Jimeno y Fernando Martín intentan resumir todo lo que ha sucedido pero no todo cabe en un minuto así que aunque nos presenten "La semana en un minuto" sabemos que ellos se extienden un poco más... ¡y merece la pena! Sobre todo porque son capaces de captar lo que sucede y que no nos damos cuenta... ¿sabrán Javi y Mar que todos los días han acabado hablando de un mismo tema? ¿Se habrán dado cuenta de que tienen en la cabeza algo que es universal pero que ellos tratan de manera recurrente? Sí, está claro... ese tema es: ¡la comida!

Y como buenos glotones, Javi y Mar esta semana no han dejado pasar la oportunidad de dar un buen repaso a todo lo que se les pone por delante en un menú: que si cronut, que si hamburguesa de tortos, que si gofres... ¿a partir de qué hora te pide comida tu cuerpo? A nosotros a todas horas, está claro.

Jimeno y Fernando también han recordado que un gran filón de este programa son las madres y abuelas... ¿y qué hay mejor que seguir sus consejos? Una de vosotras nos envió un audio en el que nos contaba cómo NO hay que preparar empanadillas y otra, sobre todo, nos ha recordado que siempre que haga buen día, ¡hay que salir a la calle con nuestro mejor vestido!

Y tampoco podía faltar el tonto de la semana... ¡te va a encantar!

"La semana en un minuto" con Fernando Martín y Jimeno es el repaso más divertido a todo lo que vivimos día tras día en el estudio de ¡Buenos días, Javi y Mar! Ellos tienen un oído bien fino, como los delfines, y son capaces de percibir todo aquello que los demás no captamos y hacer ver y poner luz sobre lo mejor de cada uno de nosotros.

Si no lo has podido escuchar y quieres disfrutar de lo mejor de la semana seleccionado minuciosamente por Jimeno y Fernando Martín, aquí lo tienes, ¡listo y preparado para ti! Cada semana en ¡Buenos dias, Javi y Mar! puedes escuchar una nueva entrega de este repaso diferente a todo lo que vivimos en ¡Buenos días, Javi y Mar! que nos traen Jimeno y Fernando Martín.


CADENA 100