El reto de Javi Nieves al hombre de las noticias José Luis Real: ¿será capaz de aguantar?

¿Cuánto tiempo tardas en cambiar tu foto de perfil en WhatsApp? Javi Nieves ha hecho que José Luis Real modifique de manera radical su imagen

audio

El reto de Javi Nieves a José Luis Real: ¿será capaz de aguantar?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Cada cuánto deberíamos cambiar nuestra imagen de perfil en WhatsApp? ¿Hay alguna norma escrita al respecto? Javi Nieves esta mañana no lo ha podido evitar y ha tenido que decirle al hombre de las noticias de ¡Buenos días, Javi y Mar!, José Luis Real, que ya era hora de ir modificando su imagen. Según José Luis, esta foto le acompañaba desde hacía tiempo no por imagen personal sino por gusto, porque él se veía bien y le gustaba... además de que le daba pereza cambiarla, que esto es algo que suele pasar habitualmente.

No sabemos si porque cumplir años le ha sentado tan bien que se ha despertado con el sentido del humor más activo que nunca y con ganas de jugar, pero el reto estaba servido. Hoy Javi Nieves le ha enviado un mensaje a José Luis y le ha dicho que, no sólo debía cambiarla, también debía modificarla por otra más agradable, más motivadora, más cuqui... Y esta ha sido la apuesta:

Hay una botella de vino en juego y Javi Nieves es un hombre de palabra (o eso creemos) y cumplirá el reto que le ha puesto a José Luis Real: ¿será capaz de mantener durante 24 horas esta imagen de perfil en su WhatsApp? ¿Es demasiado cursi para él? ¿Recibirá, justo hoy, un mensaje del jefe y verá esa imagen que se corresponde poco con la habitual? ¡Mañana descubriremos si cumple su promesa!

CADENA 100