Retiran en Madrid unos bolardos publicitarios porque la gente los golpeaba pensando que eran balones
Tiempo de lectura: 2’
El ayuntamiento de Madrid ha tenido que retirar de sus calles la última campaña de La Liga porque la gente se estaba lesionando. A alguien se le ocurrió que era buena idea pintar los bolardos de granito como si fueran balones de futbol y varias personas se han “destrozado” el pie pensando que eran balones de verdad.
Han durado muy poco ya que la instalación se hizo con motivo del inicio de la Liga y para dar aliento a los seguidores en estos inicios extraños de la competición en un momento complicado de nuestra historia. Seguidores y transeuntes se han venido tan arriba con la iniciativa publicitaria que han sacado al Oliver Atom que hay en ellos y se han puesto a dar patadas a estos balones a pesar de la clara advertencia de la que iban acompañados los balones: "no golpear, elemento rígido".
El Ayuntamiento de @MADRID ha decidido retirar la publicidad de los balones de @LaLiga de las calles de la capital
— Tiempo de Juego (@tjcope) September 13, 2020
Pese a las advertencias de LaLiga: "Peligro, no golpear" pic.twitter.com/9SRfOi2Qb3
Estos elementos estaban situados en los accesos a la Plaza Mayor, cerca de la Puerta del Sol, en el acceso de Preciados, y en la Puerta del Sol, por lo que el paso de caminantes estaba asegurado y, por lo tanto, había altas posibilidades de que estos incidentes se volviesen a repetir. Para evitarlo, finalmente se han tenido que retirar de la calle ya que muchos se han lesionado al 'chutarlos'.
En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos descubierto otras lesiones absurdas que hemos sufrido y que hemos querido ocultar por pura vergüenza ya que nos habíamos hecho daño de la manera más tonta posible. ¿Te ha pasado a ti? ¡Dale al play y escucha las lesiones tontas más divertidas que nos habéis contado en el 900 444 100!