Resumir la semana en un minuto es posible: ¡Jimeno y Fernando tienen la clave!

Un día más, Jimeno y Fernando han cazado los momentazos de la semana que no deben pasar desapercibidos

audio

Resumir la semana en un minuto es posible: ¡Jimeno y Fernando tienen la clave!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Jimeno y Fernando Martín no pueden estar más acertados en su análisis de la semana. Ellos intentan resumir todo lo que ha sucedido pero no todo cabe en un minuto así que aunque nos presenten "La semana en un minuto" sabemos que ellos se extienden un poco más... ¡y merece la pena! ¿Qué habrán puesto esta semana bajo su lupa? ¿Qué se nos habrá escapado? ¡Por suerte los tenemos a ellos!

Esta semana ha habido tiempo para too, hasta para la biología y el funcionamient del cuerpo humano. De hecho, hemos dedicado un espacio a hablar de cómo nos gusta ir al baño a hacer "número 2" y hemos encontrado un baño secreto dentro del edificio de la radio.

Nuestro amigo Roi Méndez participa en el Comité y nos contó cómo, por culpa de unas pastillas para el acné, su piel sufrió consecuencias como que se 'cayese' un poco y se escamase... tanto que en una discoteca invitó a una chica a tomar algo y la respuesta de ella fue: "tienes labio ahí". ¡Increíble!

Haciendo un repaso a la actualidad, Javi y Mar se montaron su propia tertulia en torno a las noticias del corazón, pero no con los temas de los que está hablando todo el mundo porque ellos son más de crear su propio universo... Ellos analizaron las noticias de la actualidad y las relaciones... ¡con Ken y Barbie!

El tonto de la semana es un ladrón alemán porque comió una salchicha, dejó rastro de comida, analizaron su ADN y no tardaron ni un minuto en pillarlo y llevarlo directamente al calabozo. ¿Verdad que se merece este título y con honores?

Cada semana en ¡Buenos dias, Javi y Mar! puedes escuchar una nueva entrega de este repaso diferente a todo lo que vivimos en ¡Buenos días, Javi y Mar! que nos traen Jimeno y Fernando Martín.

CADENA 100