El resumen de la semana según Jimeno y Fernando: "De un pinchazo..."

Un repaso especial a la semana de la mano de los más observadores del lugar

audio

El resumen de la semana según Jimeno y Fernando: "De un pinchazo..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Si te dijeran que resumieras los mejores momentos de tu semana sabrías elegir cuáles son? En nuestro caso lo tenemos más fácil porque tenemos Jimeno y Fernando Martín para sacar punta a todo aquello que va sucediendo en el programa cada mañana. De hecho, hoy nos han demostrado que tenemos grandes conocimientos deportivos y podemos hablar hasta de golf. Esta semana Jon Rahm ha sido la estrella y en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos hablado de sus dotes como golfista pero, sobre todo... ¡de su nombre!

También ha habido momentos para confesar algunos 'traumas' de la infancia y recuerdos que todavía azotan nuestra mente. ¿Qué le pasaba a Javi Nieves con los partidos de fútbol en el colegio? ¿Le elegían el primero o el último? Hemos descubierto que su anécdota suena a señor taciturno recordando su infancia... ¡y si lo pasas por nuestro 'emborracheitor' suena divertidísimo!

Y, por supuesto,la vacunación ha sido protagonista esta semana: ¿qué tal les ha ido el pinchazo a Javi y Mar? Gracias a Jimeno y Fernando hemos sacado en claro que de un pinchazo... nunca sabes qué puede salir.

¡Y tampoco puede faltar 'El Tonto de la Semana'! En esta ocasión, tiene mucho de geografía: ¿Bucarest o Budapest?

¿Qué es 'La semana en un minuto'?

"La semana en un minuto" con Fernando Martín y Jimeno es el repaso más divertido a todo lo que vivimos día tras día en el estudio de ¡Buenos días, Javi y Mar! Ellos tienen un oído bien fino, como los delfines, y son capaces de percibir todo aquello que los demás no captamos y hacer ver y poner luz sobre lo mejor de cada uno de nosotros.

Si no lo has podido escuchar y quieres disfrutar de lo mejor de la semana seleccionado minuciosamente por Jimeno y Fernando Martín, aquí lo tienes, ¡listo y preparado para ti! Cada viernes en ¡Buenos dias, Javi y Mar! puedes escuchar una nueva entrega de este repaso diferente a la semana en ¡Buenos días, Javi y Mar! que nos traen nuestro hombre de La encuesta absurda, Fernando Martín, y Jimeno, el rey del patio del colegio. ¡Escúchalo aquí!


CADENA 100