La respuesta viral de una niña sobre qué puede aportar ella a la clase que ha fascinado al mundo

En '¡Buenos días, Javi y Mar!' te contamos las geniales palabras de una pequeña que están pasando de teléfono en teléfono

audio

La niña que se ha hecho viral por su respuesta sobre qué puede aportar a clase

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Sonaba Dua Lipa en '¡Buenos días, Javi y Mar!' esta mañana cuando, al terminar esa canción, Mar Amate realizaba una sentencia que a punto estaba de crear un cisma con su compañero: "Una de mis artistas favoritas. No hay canción de Dua Lipa que no me guste". La reacción de Javi Nieves era más que contuendente: "Que no, que es mía. Mi artista favorita". Para calmar las aguas, Amate tenía la frase ideal: "Bueno, Dua Lipa es tanta mujerona, que tiene para todos".

Javi Nieves hacía hincapié en la "clase, glamur y amabilidad" de una de las artistas que forman parte de la mejor variedad musical y que era la percha ideal para ese viral del que iba a hablar en ese momento. "Eso es lo que ha contestado a una niña a la que le preguntaron qué es lo que podía aportar en clase. ¿Qué puedes aportar en clase? Y ella respondió por escrito: 'Yo puedo aportar amabilidad y glamur'. Con menos de 10 años".



Muy necesario en el mundo

"Me parece fascinante, porque esto es como mi amiga Katia, que dice: 'Es que Dios nos quiere guapas'. Entonces, claro en la vida hay que ser amable y, también, tener todo el glamur posible. Es una diva. Pero es verdad que en el mundo, lo mismo que la amabilidad y la generosidad son necesarias, pues hijo, gente con glamur mola. No vamos a ir todos iguales", era la reflexión de Mar en un asunto que Javi terminaba con una sentencia rotunda: "Un puntito de glamur siempre viene bien".

Si quieres escuchar la conversación completa entre los conductores de nuestro 'morning', solo tienes que dar al 'play' sobre la imagen en la parte superior de esta noticia y revivir cómo ha sido la charla entre ellos en directo, en CADENA 100.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100