La respuesta de una chica a su ex tras coincidir en una app de citas: "¿Desde cuándo sonríes en las fotos?"

Una chica se encontró con su ex novio en un app de citas y la conversación entre ambos se ha vuelto viral tras la respuesta de ella

audio

La respuesta de una chica a su ex tras hacer 'match'

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Las relaciones de pareja son un mundo y, por supuesto, las rupturas también. Cada pareja tiene una manera de vivir su relación y de llevar tanto la unión como la ruptura y no es de extrañar que muchas parejas se lleven tan bien tras dejarlo que hasta puedan bromear con ello. Cruzarte con tu ex pareja por la calle puede ser un momento incómodo si no terminaste de llevarte bien pero, ¿y si te lo encuentras en una app para buscar pareja? ¿Cómo reaccionarías?

Si te llevas bien, como es el caso de esta usuaria de Twitter y su ex, pueden darse situaciones como la que se ha hecho viral tras publicarla ella misma en la red social. "Hice match con mi ex en Tinder y esto fue lo que pasó", escribió la chica en su red social:

"¿Desde cuándo sonríes tú en las fotos?" le dice él a ella al entablar conversación en esta app y ella, entre bromas, le responde: "desde que no estoy contigo". Un corte en toda regla que se ha hecho viral rápidamente tras compartirse de una manera realmente veloz en la red social. Por supuesto, los comentarios no se han hecho esperar y ella ha tenido que salir al paso y aclarar que se llevan bien y que es habitual este tipo de piques entre ellos.

Si antes era fácil encontrarte con tu ex pareja en discotecas o en lugares comunes en la ciudad, ¡ahora las redes sociales llevan la delantera en este tipo de encuentros! ¿Te ha pasado alguna vez? ¿Has vivido un reencuentro curioso o divertido con tu ex-pareja? ¡Cuéntanoslo!

CADENA 100