La respuesta de un padre a su hijo que te hará reír

¿Cansado de que tus hijos te pregunten siempre por lo mismo? 

audio

El mayor repartidor de zascas del mundo

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Las redes sociales son el perfecto altavoz para estas historias tan divertidas y no es extraño que esta historia sea viral, ¡la respuesta es genial! Un usuario de Twitter ha compartido el pantallazo de la conversación que mantenía con sus padres en el grupo de WhatsApp familiar. En él le recordaba a su madre que llevaban 10 días sin datos pero lo que no se esperaba era la respuesta que iba a darle su padre... Esta es la conversación que tuvieron y que él compartió comentando: "Os prometo que en realidad mi padre me quiere". 

No sólo se han multiplicado los likes y los retweets (en cinco días ya ha acumulado cerca de 70.000 'me gusta' y más de 16.000 retweets) sino que otros usuarios se han animado a seguir el hilo de esta conversación y han recordado otras grandes respuestas que les han dado sus padres.

La sinceridad de los padres, ¡un deporte de riesgo!

Creemos que nunca vamos a acostumbrarnos a los mensajes de WhatsApp de nuestros padres porque cada respuesta que nos dan nos parece más ocurrente. En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos encontrado, además, las respuestas más sinceras que nos han dado en alguna ocasión y que nos han demostrado, una vez más, que una virtud de los padres es no callarse y no tener filtros a la hora de decirnos las cosas. ¿Que nos hemos pasado en verano con las tapitas y hemos cogido unos kilillos? Nos lo dicen. ¿Que el último corte de pelo que nos hemos hecho no nos favorece del todo? Eso también nos lo dicen ellos. Escucha aquí esos grandes momentazos de sinceridad que vuestros padres y madres os regalan, ¡son únicos! 

CADENA 100