La respuesta más divertida de una niña de 2 años: "Tengo la casa fatal..."

La niña confiesa que tiene la casa hecha un desastre pero por un buen motivo: acaba de sufrir un desamor

audio

La respuesta más divertida de una niña de 2 años: "Tengo la casa fatal..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Alguna vez tu hijo/a te ha dado una respuesta y te ha dejado sin saber qué responder? ¿Tus hijos tienen algún 'drama' en su día a día que parecen más problemas de señor mayor? Los peques son esponjas, como se suele decir. Y, quizá, esto es lo que hace que a veces den respuestas que no van acordes con su edad. Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos encontrado infinidad de respuestas que nos han dejado sin palabras... ¡son tremendos!

Nos ha llamado Vanesa para contarnos una anécdota divertidísima que vivió con su hija y que la hizo convertirse en la niña más famosa de su urba y del trabajo de su madre. La peque, Martina, con tan solo dos años tenía clarísima la relación entre dos conceptos un poco alejados de su edad: tener la casa desordenada y haber sufrido una ruptura amorosa. Vanesa grabó esta conversación con su peque y nos hemos quedado boquiabiertos:

Pero Martina no es la única peque que nos deja sin palabras. Gracias a vuestras llamadas al 900 444 100 hemos descubierto historias como la que nos ha contado María José. Ella estaba en una iglesia con su hijo que, al ver que el que oficiaba la ceremonia iba vestido de blanco, decidió pedirle a su madre el móvil para hacerse "una foto con el Papa". ¡Los niños son geniales!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!


CADENA 100