Resolver estos enigmas te puede hacer ganar 750.000 euros, ¿te atreves?

Un libro de Michel Becker y Stephen Clarke contiene diferentes enigmas casi imposibles y, si los resuelves, te llevas un cofre lleno de oro

audio

Resolver estos enigmas te puede hacer ganar 750.000 euros, ¿te atreves?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué tal se te dan los enigmas? ¿Y te gustaría resolver enigmas para ganar hasta 750.000 euros? Esto ahora es posible porque acaba de salir al mercado un libro que esconde enigmas y un gran premio final para el que consiga resolverlos todos. ¿Te parece fácil? Pues es mucho más complicado de lo que parece... ¡toma nota!

'The Golden Treasure of the entente cordiale' es el libro creado por el artista Michel Becker y el escritor Stephen Clarke que podremos encontrar dos versiones: una en francés y otra en inglés. El libro esconde 9 enigmas que no son fáciles de resolver y que están formados por ilustraciones, códigos y partes de textos perdidas que deberán analizar para encontrar la respuesta.

La recompensa, además, también parece sacada de una película de Indiana Jones ya que tendremos que cobrar ese premio como si de una aventura de Indy se tratase: en un cofre de oro. Este tesoro histórico data de 1903 y cumplió años el pasado 8 de abril, justo el día que se lanzó el libro, por lo que ya te puedes hacer una idea de la cantidad de simbología y referencias históricas que contienen estos enigmas.

Además, el cofre solo se abrirá con dos llaves que están escondidas en Francia y Gran Bretaña y que podrán ser descubiertas solo si se siguen correctamente todas las pistas del tesoro... ¿crees que serías capaz de encontrarlo?

CADENA 100