¿Resistirías un viaje en Eurofighter a más de 1.000 kilómetros por hora? Así lo ha sufrido Pedro de la Rosa

El ex-piloto de Fórmula 1 ha protagonizado un vídeo divertidísimo en un Eurofighter gracias a la colaboración del Ejército del Aire, ¡impresionante!

audio

¿Resistirías un viaje en Eurofighter a más de 1.000 kilómetros por hora? Así lo ha sufrido Pedro de la Rosa

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Serías capaz de montarte en un Eurofighter y volar a más de 1.000 kilómetros por hora? Esta aventura impresionante es la que se ha atrevido a realizar Pedro de la Rosa, el ex-piloto de Fórmula Uno, gracias a la colaboración del Ejército del Aire. Si nos pareció una auténtica proeza El Gran Salto de los 10.000 euros de CADENA 100 en el que vimos volar a Javi Nieves... ¡esto nos ha dejado sin palabras!

El Ejército del Aire publicaba en su Twitter unas palabas que dejan claro el sentimiento que produce surcar el aire: “Volar es más que un deporte y más que un trabajo; volar es pura pasión y deseo, que llenan toda la vida”, han escrito junto al vídeo en el que se ve a Pedro de la Rosa volando y... ¿disfrutando?

Aunque De La Rosa está acostumbrado a las grandes velocidades que alcanzan los coches de Fórmula Uno, no es lo mismo ni casi se le acerca lo que se siente a bordo de estas naves. ¡Dale al play y escucha cómo lo sufrió!

Eso sí, para subir en el Eurofighter, Pedro De la Rosa tuvo que someterse a diferentes pruebas y exámenes además de seminarios de formación. El piloto hizo diferentes exámenes psicológicos y físicos que pusieron a prueba su estado de salud para comprobar que todo estaba en orden y se podría realizar la prueeba de manera segura.

¡Escucha cómo te hemos contado la noticia y cómo ha revivido Javi Nieves uno de los momentazos de su vida: El Gran Salto de los 10.000 euros!

CADENA 100