La reseña 'de una triste estrella' de un restaurante madrileño: "No sé qué me dio para entrar"

Si eres de los que revisa las reseñas antes de hacer cualquier reserva... ¡Jimeno te trae las mejores-peores para ahorrarte trabajo!

audio

La reseña 'de una triste estrella' de un restaurante madrileño: "No sé qué me dio para entrar"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Jimeno no deja de sorprendernos en CADENA 100 y hoy ha vuelto a hacer un repaso con las mejores-peores reseñas. ¿Estás planeando una ruta y no sabes a dónde ir? Hay gente que no quiere visitar la Torre de Hércules hasta que alguien de los que trabaja allí sea capaz de eliminar la niebla... ¿Has visitado alguno de esos lugares imprescindibles que hay que visitar sí o sí y has comprobado que sus reseñas no eran tan buenas? No te lo vas a creer pero hay gente que opina que en el Museo del Prado hay "demasiados cuadros"... ¡increíble!

A lo largo de la temporada hemos descubierto infinidad de 'Reseñas de una triste estrella' y esta, si vas a Madrid, te interesa.

Se trata de una crítica a un restaurante pero que tiene dentro una historia de amor. "Nos apeteció ir a comer a un restaurante y no sé qué se me pasó por la cabeza para elegir este. Supongo que una bacteria entró en mi cerebro y eligió por mí. El restaurante en sí olía a rabadilla de ornitorrinco, por no hablar de un camarero que olía a cola manchada de caca de caballo. Pedimos un solomillo y me atraganté tres veces, el cocido hecho una pasta (me recordó a mis tiempos cuando comía en el colegio y me daban ganas de morirme), preferiría haber comido en la basura".

¿Has visto alguna reseña de una estrella y te ha dejado sin palabras? ¡Envíanosla!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100