La resaca del Ajo y sus extraños síntomas que podrían tumbar a Javi Nieves

En 'Buenos Días Javi y Mar' hablamos de los tan temidos síntomas de la resaca en el cuerpo y sus similitudes con los efectos de una ingesta excesiva de ajo

audio

La resaca del Ajo y sus extraños síntomas que podrían tumbar a Javi Nieves

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En 'Buenos Días Javi y Mar', Mar Amate ha preguntado a Javi Nieves cuales son las consecuencias que cree que conlleva una resaca cuando la fiesta se te ha ido de las manos y ha caído alguna que otra copilla de más. Javi lo ha tenido claro, tres son los síntomas : Tener mucha sed, de estas que acabas con la botella fría de la nevera de un solo trago, malestar general y una supuesta y extraña subida de libido que al parecer siente nuestro presentador en estas situaciones concretas y que ha extrañado muchísimo a Mar, "Hijo con el mal cuerpo que tiene uno..." ha comentado extrañadísima nuestra presentadora "Será tu caso, yo con una buena resaca lo último que me apetece vamos..." A lo que él ha saltado: "Hija yo que sé, es una cosa incontrolable" ha dicho riéndose Javi.

Tanto le ha extrañado este particular efecto supuestamente tan común para Javi que no ha dudado en preguntar a los miembros masculinos del equipo del programa allí presentes. "¿Sí o no?" "Han dicho que sí" ha decretado Mar súper sorprendida por estas respuestas de los compañeros. Algo que desconocía por completo pero que le ha servido para decirnos que los efectos de mal cuerpo también te los puede producir una ingesta excesiva de ajo, sí sí, lo que lees, este poderoso alimento puede provocar mucha sed, dolores de cabeza, molestias estomacales o incluso náuseas son algunos estragos que puedes padecer si comes mucho ajo pues , al igual que el vino, puede irritar las mucosas del estómago sobre estimulándolos. "¡A quién se le ocurre pegarse una tripotada de ajo" ha dicho horrorizado Javi Nieves.

Por si eres de los que te gustan y quieres evitar estos incómodos efectos en tu cuerpo no dudes en seguir el consejo de lo más útil que nos ha traído Mar: "Para no tener la conocida resaca de ajo, tienes que quitar la simiente, si cocinas tú, porque si no cocinas tú que sepas que la puedes tener".


CADENA 100