El repaso a la semana en un minuto: "Soy muy impresionable"

¿Qué ha visto Mar Amate que se ha quedado impactada? ¿Qué canción hemos 'destrozado' esta semana? ¡Este es el repaso más divertido a la semana!

audio

El repaso a la semana en un minuto: "Soy muy impresionable"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Cuánto ha dado de sí la semana? Jimeno y Fernando nos han recordado todas esas cosillas que se nos escapan del programa del día a día y nos hemos dado cuenta de que la semana, saltando de gazapo en gazapo, ¡es más divertida! Para empezar, esta semana nos hemos inventado una nueva sección involuntaria que se llama "Destrozando canciones" y es que podemos mezclar temas que no se te había imaginado mezclar: ¿es posible que suenen bien Michael Jackson y los Mosqueperros? ¡Sí!

Además, hemos descubierto que Mar Amate es una persona muy "impresionable" y que Javi le enseñó algo que le dejó con los pelos de punta... ¿qué le enseñó? Sea lo que sea... nos hemos quedado con la intriga aunque Jimeno y Fernando tienen sus ideas al respecto.

Y cómo no: el ataque de risa de Javi Nieves y Mar Amate repartiendo El Cumpleaños de los 1.000 euros que ya forma parte de nuestra vida... ¿nos gusta repartir mil euros cada mañana? No nos gusta... ¡nos encantaaaaa!

¡Escucha aquí cómo hemos disfrutado con el repaso a 'La semana en un minuto'!

Recuerda que también necesitamos de tus oídos, ¡si escuchas algo en el programa que te encanta y crees que se nos ha escapado, envíanoslo!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!



CADENA 100