El repaso de la semana más divertido y frenético: ¡en solo un minuto!

Los primeros días tras la vuelta de vacaciones son curiosos y dan mucho de sí: ¿se nos ha olvidado hablar?

audio

El repaso de la semana más divertido y frenético: ¡en solo un minuto!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Está claro que volver de vacaciones se puede hacer más o menos duro, según lo que hayan durado tus vacaciones. Pero... ¿y si hemos desconectado tanto que ya apenas recordamos cómo se habla? Nos cuesta entendernos a nosotros mismos y es que volver a poner la alarma a las 4.30h de la mañana después de unas semanas de descanso es, por decirlo suavemente, un poco complicado. ¡Pero todo se arregla en cuanto llegamos a la radio! Empezar la mañana con energía es fácil si lo haces bien rodeado y en ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos especializado en eso, en comenzar bien el día. Jimeno es uno de los maestros en recopilar los mejores momentos de la semana, recordarnos que todos tenemos nuestros fallitos... ¡y que son realmente divertidos! ¿Te has perdido el resumen de esta semana en un minuto? ¡Te va a encantar!

Entre otras cosas, esta semana hemos vuelto a encontrarnos con los compañeros a los que hacía mucho, mucho tiempo que no veíamos. Y eso sumado a los días de desconexión tras el verano hace que pase como le sucedió a Javi Nieves, que se hizo un pequeño lío con los pronombres. También hemos repasado los conocimientos adquiridos esta semana y de la teoría a la práctica hay solo un 'Alfonso', como dice Jimeno.

Dieciséis temporadas de programa dan para mucho y, por muchas personas que se incorporen al equipo, hay un denominador común en todos nosotros: siempre, siempre, siempre hablaremos de comida. ¡Nuestra compañera Marta se acaba de unir a nosotros y también ha caído en estas redes!

Si te has perdido algo del resumen de la semana en un minuto que nos ha traído Jimeno aquí puedes volverlo a escuchar: ¡dale al play y disfruta del mejor resumen de la semana!

CADENA 100