El repaso más trepidante a la semana: ¡Fernando y Jimeno lo resumen en un minuto!

El resumen más interesante de la semana, con lo que no se ve, ¡lo traen ellos! ¡Disfruta de 'La semana en un minuto'!

audio

El repaso más trepidante a la semana: ¡con Fernando y Jimeno!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Jimeno y Fernando Martín no pueden estar más acertados en su análisis de la semana. Ellos intentan resumir todo lo que ha sucedido pero no todo cabe en un minuto así que aunque nos presenten "La semana en un minuto" sabemos que ellos se extienden un poco más... ¡y merece la pena! ¿Qué habrán puesto esta semana bajo su lupa? ¿Qué se nos habrá escapado? ¿Qué detalles imperceptibles para el oído humano han captado nuestros Jimeno y Fernando?

Está claro que ha sido una semana ajetreada porque, por fin, teníamos una grandísima noticia que celebrar y empezábamos el lunes dando la bienvenida de nuevo a Mar Amate, ¡La Renacida! Después de unos días en los que ha estado luchando como una campeona contra la fiebre, ¡ya la teníamos con nosotros! Y eso, por supuesto, había que celebrarlo. Pero, además de esto, también hemos aprendido que hay modas que no deberían volver, como esa extraña moda de escupir por la calle. ¿Cómo? ¿Que nunca ha sido moda? Pues entonces hemos oído mal... ¡pero menos mal que están Jimeno y Fernando para solucionarlo!

Esta semana que viene comienza una nueva aventura en CADENA 100 y nos tiene a todos en vilo: ¿qué es el gran salto? Lo único que sabemos es que la alegría diaria se va a multiplicar por diez...

Y, por supuesto, también tenemos momento para premiar y reconocer con honores al "Tonto de la semana. ¡Imprescindible!

"La semana en un minuto" con Fernando Martín y Jimeno es el repaso más divertido a todo lo que vivimos día tras día en el estudio de ¡Buenos días, Javi y Mar! Ellos tienen un oído bien fino, como los delfines, y son capaces de percibir todo aquello que los demás no captamos y hacer ver y poner luz sobre lo mejor de cada uno de nosotros.

Si no lo has podido escuchar y quieres disfrutar de lo mejor de la semana seleccionado minuciosamente por Jimeno y Fernando Martín, aquí lo tienes, ¡listo y preparado para ti! Cada semana en ¡Buenos dias, Javi y Mar! puedes escuchar una nueva entrega de este repaso diferente a todo lo que vivimos en ¡Buenos días, Javi y Mar! que nos traen Jimeno y Fernando Martín.

CADENA 100