¡Repasamos la semana en 1 minuto!

¿Qué ha sido lo mejor de la semana para Jimeno y Fernando?

audio

La semana en un minuto de Jimeno y Fernando

Pulsa para reproducir el audio

 

Silvia Muñoz

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 1’

Nadie escapa del análisis minucioso y pormenorizado que hacen Jimeno y Fernando Martín de todo lo que sucede en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¿Creeis que Javi Nieves, Mar Amate o cualquiera de los miembros del equipo son incapaces de liarla, equivocarse o tener algún gazapo en directo? ¿Estamos todos a salvo de tener ataques de risa en pleno programa? ¡De esto nadie se salva y menos cuando trabajas en un programa como este!

"La semana en un minuto" con Fernando Martín y Jimeno es el repaso más divertido a todo lo que sucede en el programa. Ellos analizan y diseccionan todo lo que pasa en ¡Buenos días, Javi y Mar! y sacan lo mejor de cada uno de nosotros. 

En esta ocasión se han encargado de recordar el lado más divertido y musical de Javi Nieves. Eso sí, con una curiosidad: creemos que ha encontrado la peor canción del mundo. ¿Qué hace Javi Nieves escuchando un reggaeton electrónico dedicado a un abogado? El otro día nos lo contó y Jimeno y Fernando no han podido pasarlo por alto. Además, vivimos momentos de auténtico amor en el programa y eso siempre hay que recordarlo. 

Si no lo has podido escuchar o quieres recordar qué ha sido lo mejor de la semana para ellos, ya lo sabes, están a tu entera disposición para que no se te escape ni un detalle. Cada sábado en ¡Buenos dias, Javi y Mar! puedes escuchar una nueva entrega de este repaso diferente a la semana en ¡Buenos días, Javi y Mar! que nos traen nuestro hombre de La encuesta absurda, Fernando Martín, y Jimeno, el rey del patio del colegio. ¡Escúchalo pulsando en la imagen superior de esta noticia!