Repasamos la semana en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Esta semana hemos tenido programas para todos los gustos, ¡hasta hemos hablado de la campaña electoral a nuestra manera! 
ctv-snj-javiymar
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Una semana más hemos hecho felices a cinco ganadores y ganadoras de El Cumpleaños de los 1.000 euros, ¿has sido tú? ¿Conoces a alguien que lo haya ganado? Tenemos un palmarés bien extenso, ¡y tú puedes formar parte de él! Es tan sencillo como tener una fecha de cumpleaños y participar en El Cumpleaños de los 1.000 euros, ¡cualquier día puede ser tu día de suerte!

Estos días uno de los temas más candentes ha sido el final de Juego de Tronos y hemos estado intentando evitar spoilers por todos los medios. El lunes lo superamos pero nos costó, ¿os pasó lo mismo? Seguro que os gustan esas artimañas que tuvimos que hacer para evitar spoilers.

El martes dedicamos el programa a los que hacéis que la vida en los hoteles sea más sencilla. Trabajadores y trabajadoras de hoteles, ¡gracias por regalarnos un martes inolvidable! Os hacen peticiones rarísimas y divertidas y cogisteis el teléfono para contárnoslo en el 900 444 100, ¡encontramos historias geniales!

Además, el miércoles confesamos que en más de una ocasión hemos sentido la tentación de hacernos un tatuaje aunque no supiéramos qué significa. Eso sí, menos mal que no lo hicimos porque encontramos cada tatuaje que es mejor que nunca haya salido de la imaginación. ¡Aquí tienes el programa del miércoles!

Y entre error y error, menos mal que tenemos al autocorrector… para echarnos unas risas. Porque si tenemos que fiarnos de su capacidad de corrección, la cosa cambia. Aunque tiene una explicación su interpretación de las palabras y por qué nos las cambia por otras, claro, ¡pero qué buenos ratos nos da! ¿Cuál es la liada más grande que os ha hecho el corrector del móvil!

El viernes, para terminar bien la semana, hablamos de la campaña electoral. Sí, no suena bien, pero logramos hacerlo de la manera más original y divertida posible: ¿qué es lo más curioso que habéis visto hacer a alguien en campaña? ¡Hasta Jimeno encontró canciones hechas por los candidatos!

Esta semana también nos han acompañado Los niños y Jimeno hablando de los temas verdaderamente interesantes y de actualidad y Fernando Martín en La encuesta absurda ha seguido indagando en misterios que nos interesan a todos… ¡y haciéndoos reír al otro lado del teléfono!

Mañana volvemos a las 6, ¡contamos contigo!

CADENA 100