Repasa la semana de Javi y Mar en tan solo un minuto

Esta semana la hemos encarado de manera diferente, ¡queda poquito para las vacaciones!

audio

La semana en un minuto

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

¡Cómo se nota que se acercan las vacaciones! Estamos nerviosos, emocionados, pensando en cuántas siestas vamos a echarnos (no te lo vamos a negar), planificando nuestros primeros baños en el mar... ¡ya falta un poquito menos! Pero no dejamos de darlo todo cada mañana y acompañándote día tras día vamos acumulando anécdotas. Los especialistas en recopilarlas todas son Jimeno y Fernando Martín porque están siempre alerta para recuperar esos momentazos del programa y darles su toque especial.

En "La semana en un minuto" nos han recordado que esta semana hemos estado un paso más cerca de ser estrellas del rock gracias a Fernando Martín que ya tiene hasta nombre artístico: 'Jevi Nieves y Mairon Maiden', ¡próximamente en los mejores escenarios y festivales de rock! Además, el calor hace que suba la temperatura y no solo se nota en las calles, también parece que algunos miembros del equipo tienen un fuego interno que se aviva comiendo lomo. No te preguntes por qué, solo escucha cómo es el paso de nuestra productora María Segurado por el 'emborracheitor', nuestra máquina especial para escucharnos con unas cañas extra sin probar ni gota.

Además de esto, esta semana hemos comprobado que el futuro de los imitadores está garantizado gracias a Javi Nieves porque no se le escapa una. ¡Qué bien se le da! Su imitación de Matías Prats nos ha dejado boquiabiertos, lo escuchamos y parece que estamos escuchando las Noticias... Y, por si todo esto fuera poco, ¡también hay un tonto de la semana!

No te pierdas el resumen que nos han traído Jimeno y Fernando Martín sobre todo lo que ha sucedido en ¡Buenos días, Javi y Mar! y prepárate porque mañana empezamos una semana más a tu lado, ¡y traemos novedades!

CADENA 100