Repasa lo mejor de la semana en ¡Buenos días, Javi y Mar!

¿Te has perdido algo? Te dejamos un resumen con lo mejor de lo mejor
ctv-rlo-javiymar5
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Seguimos sumando alegrías y confirmados a nuestro concierto CADENA 100 Por Ellas que este año ha batido ya todos los récords: ¡entradas agotadas en muy pocas horas! Esta semana hemos confirmado un montón de nuevos artistas que estarán con nosotros el próximo 19 de octubre. ¿Quieres saber más sobre CADENA 100 Por Ellas? Aquí puedes informarte de todo.

Ha sido también una semana de seguir sumando ganadores de El Cumpleaños de los 1.000 euros: ¡cinco personas duermen con 1.000 euros más en el bolsillo! El lunes vuelve El Cumpleaños de los 1.000 euros y no te pierdas todo lo que tenemos que contarte esta semana… ¡tenemos sorpresas preparadas!

Además de las alegrías, empezamos la semana reconociendo que hay momentos en los que nos hemos venido arriba y hemos pensado que querían ligar con nosotros… pero no. El martes también seguimos en esta dinámica de reconocimiento: ¿cuántas veces has dicho ‘parezco tonto’?

Los niños fueron protagonistas del programa del miércoles y del jueves. Primero por sus ocurrencias y cómo nos sorprenden cuando nos hacen esas preguntas que parecen infinitas y, también, porque nadie nos cuenta que un embarazo tiene ciertos momentos y vivencias que no esperas. El viernes nos reímos muchísimo con nosotros mismos: somos los primeros en reconocer que cuando vemos a nuestro ídolo hacemos alguna que otra tontería, ¡pero no estamos solos en esto!

Los niños y JimenoLa Encuesta Absurda, la Respuesta Ferpecta… ¿te has perdido algo esta semana? Lo tienes todo aquí, ¡y mañana volvemos a las 6!

CADENA 100