Repasa aquí lo mejor de la semana con Javi y Mar, ¡una semana de lujo!

¿Te has perdido algo de lo que ha pasado esta semana en CADENA 100? ¡Aquí lo tienes!
ctv-7h0-javimar

Tiempo de lectura: 2’

Vaya semana intensa hemos vivido en ¡Buenos días, Javi y Mar! es que hemos tenido de todo… ¡y sobre todo muchísima diversión y buena energía para empezar las mañanas!

Ahora que pasamos más tiempo en casa, hemos descubierto que hacer deporte en el salón tiene sus riesgos. Y no solo por cuestiones de espacio, sino porque no tenemos a un monitor o monitora controlando nuestros movimientos y se nos puede ir un poco de las manos por venirnos arriba. ¿Te has lesionado tontamente por hacer deporte en casa? ¿La última clase de fitness online acabaste con una estantería en el suelo? ¡Ojo a la que se puede liar haciendo deporte en casa porque lo descubrimos todo en el programa del lunes!

El martes, por si todo esto fuera poco, nos entraron ganas de conseguir retos locos porque nos habéis dado infinidad de ideas: ¿tú también has querido cumplir apuestas o retos que tienes contigo mismo y has llegado demasiado lejos? ¡No te pierdas las que nos contasteis en el programa del martes!

Hace unos días, el miércoles, viendo la tele, nos encontramos con nosotros mismos en plena publicidad, ¿has visto el anuncio del programa? Siempre hay una primera vez para salir en medios de comunicación, ¡y siempre hay anécdotas que contar!

En el programa del jueves, además de repartir felicidad con El Cumpleaños de los 1.000 euros, hemos descubierto castigos originales. Si hace unos días conocíamos la táctica de una mujer para que su hijo recogiera su cuarto, ¡ese día tomamos buena nota de todas vuestras estrategias!

Llegamos a Marte y el viernes nosotros hicimos un programa planetario: Conchita presentó ‘La orilla’, Jimeno y Fernando hicieron un repaso a la semana, hablamos de siestas que se van de las manos… ¡un programón!

Mañana volvemos a acompañarte una semana más, con El cumpleaños de los 1.000 euros y con muchísimas ganas de compartir historias, risas y la mejor energía para despertar. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

CADENA 100