Renueva tus propósitos y acércate a la meta

Si tú confías en ti, lo único que necesitas es un poquito extra de motivación, ¡y sabemos cómo conseguirla!
ctv-5ro-shutterstock 556889800

Tiempo de lectura: 1’

Pues ya estamos de lleno en el 2020, y tenemos un montón de propósitos nuevos... ¡y recuperar anteriores! Si no conseguiste algo el año pasado, no pasa nada: este año tienes 366 días para hacerlo realidad. En el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos nuestra lista de propósitos pendientes y cada año vamos sumando y restando, ¡que también está bien ser flexible!

Si tu propósito, como el de muchos de nosotros, está relacionado con ponerte en forma: te lo ponemos fácil. Nosotros ya nos hemos puesto manos a la obra para renovar nuestro vestuario y complementos deportivos y nos acercaremos a El Corte Inglés este fin de semana... ¿por qué? ¡Porque están de rebajas y ahí lo encontramos todo! Lo mejor de todo es que, por ejemplo, la ropa deportiva podemos encontrarla hasta con un 40% de descuento.

Si has pensado en comenzar clases de yoga como tiene marcadas en su agenda Mar, empezar a correr y convertirte en experto en carreras como ya es Javi o echar horas en el gimnasio como un profesional como le pasa a Fernando Martín, este fin de semana tienes la posibilidad de equiparte para practicar tu deporte favorito y, además, ahorrarte un buen pellizco. Toda la ropa deportiva la encontrarás en El Corte Inglés y, como siempre, de primeras marcas y con los mejores complementos para que no te falte ni un ápice de motivación.

En este tiempo de propósitos por cumplir apunta el hashtag de El Corte Inglés y repítete a ti mismo: #SéQueSí... ¡y lo conseguirás! Nosotros ya tenemos decidido cuál es nuestro plan de fin de semana, ¿y tú? ¿Cuál es tu plan de fin de semana? 

CADENA 100