El regreso de '¡Buenos días, Javi y Mar!' tras superar 'El juego del JaviYMar!', este 29 de agosto

Este lunes te esperamos a las 6 de la mañana para iniciar una nueva temporada después de un verano en el que, seguro, nos has echado de menos

video

'¡Buenos días, Javi y Mar!' vuelve el 29 de agosto con nueva temporada

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¿Nos has echado de menos? Pues la espera está a punto de terminar. Javi Nieves, Mar Amate y todo el equipo que hace posible '¡Buenos días, Javi y Mar!', tienen todo listo para su regreso. Con toda esa energía que hace que te levantes con la mejor de las sonrisas de lunes a viernes, de 6 a 11 de la mañana, este lunes, 29 de agosto, arrancaremos una nueva temporada en la que tú seguirás siendo una parte esencial de lo que suceda durante esas 5 horas de radio.

El monólogo de Fer, Los niños y Jimeno, El cumpleaños de los 1.000 euros, El Club de las Madres Imperfectas... No faltará ninguno de los clásicos, pero antes, te invitamos a que le des al 'play' sobre la imagen que figura en la parte superior de esta noticia para disfrutar de la promoción que hemos preparado para que te vayas haciendo a la idea de que volvemos ya, inspirada en una de las series más exitosas de los últimos meses en las plataformas digitales. ¿Te atreves a zambullirte en 'El Juego del JaviYMar'?

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100