El regreso de ABBA será más espectacular que nunca: un show único que podría venir a España

Los suecos ABBA regresan con todos los números uno que los convirtieron en aténticas estrellas

audio

El regreso de ABBA será más espectacular que nunca: un show único que podría venir a España

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Vuelve el grupo sueco que más discos ha vendido en la historia, ¡vuelve ABBA! El grupo formado por Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid «Frida» Lyngstad regresará a los escenarios pero con una apariencia espectacular: tal y como los conocimos en 1974.

Sí, para ABBA no habrá pasado el tiempo en esta nueva gira que lleva gestándose desde 2017 y que ha tenido que posponerse. Los integrantes de ABBA iban a "salir de gira" el pasado 2020 pero la crisis del coronavirus se lo impidió. Eso sí, ya está todo preparado y ya sabemos un poco más de lo que podremos disfrutar en esta nueva gira protagonizada por los 'Abbatars' de Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid «Frida» Lyngstad.

Los 'Abbatars', una réplica exacta de ABBA en forma de holograma

Los integrantes de ABBA no estarán en persona pero sí que habrán creado esta gira con sus propios movimientos: no serán ellos los que estén allí sino estos 'Abbatars' que son hologramas que se han creado expresamente para estos conciertos.

Para esta vuelta a los escenarios, aunque sea de manera virtual, ABBA se ha volcado con el proyecto y han grabado sus movimientos, expresiones y gestos para luego transformarlos en sus avatares digitales. Aplicando una tecnología punta, una vez grabaron a los integrantes del grupo, se crearon imágenes virtuales de sus rostros y registraron estas expresiones para luego recrear su imagen tal y como estaban en 1974. Veremos en 2021 a los miembros de ABBA sin que el paso del tiempo haya hecho mella en ellos.

Además, para la gira ya tienen temas nuevos y se ha adelantado el nombre de dos de ellos: ‘I Still Have Faith In You’ and ‘Don’t Shut Me Down’. ¡Estaremos muy pendientes de este regreso tan sorprendente!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100