El regalo de un abuelo a sus nietos que se convirtió en atracción turística

La escultura ha llamado la atención de todo el vecindario 

audio

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 1’

Esta historia ha sucedido en Gales y nos ha encantado. Jerry Adams, un ciudadano galés que tiene tres nietos con autismo y a los que quiso sorprender con un gran regalo. Adams buceó por internet hasta que encontró la compra perfecta: un dinosaurio para el jardín. 

Cuál fue su sorpresa cuando el dinosaurio llegó... ¡casi a tamaño real! Para trasladarlo tuvieron que utilizar un remolque que llamó la atención de todo el vecindario y que hasta un medio local pudo captar y twittear:

 


Jerry Adams comentó que este dinosaurio haría felices a sus nietos y que por eso lo compró. Lo que no podía imaginar era que también haría feliz a sus vecinos y a infinidad de curiosos que se han acercado hasta su jardín para fotografiarse con la enorme escultura. Después de ver la fama que había alcanzado el dinosaurio y que eran muchos los que iban hasta la zona expresamente para verlo, Adams decidió dar un paso más para ayudar a sus nietos y a otros niños que padecen TEA. 

Desde que ha descubierto que es la sensación del barrio, Jerry Adams ha decidido que el dinosaurio servirá para ayudar a recaudar dinero a beneficio de una asociación que investigue la diabetes juvenil. 

Escucha aquí cómo os hemos contado esta noticia en ¡Buenos días, Javi y Mar! y, si tienes un jardín y quieres un dinosaurio... ¡ya sabes dónde encontrarlo! 

GroupCreated with Sketch.