El reencuentro de Friends tiene fecha de estreno y nuevo tráiler: ¡aquí lo puedes ver!

Se han confirmado los invitados y es un cartel espectacular: ¡aquí te contamos todo sobre 'Friends: The reunion'!

audio

El reencuentro de Friends tiene fecha de estreno y nuevo tráiler: ¡aquí lo puedes ver!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Que vayan preparando el sofá del Central Perk porque estamos deseando sentarnos en él y pedirnos un café bien cargado para disfrutar de lo que viene. ¡Ya tenemos fecha de estreno para el reencuentro de 'Friends'! La pandemia y los retrasos en el rodaje han hecho que tengamos que esperar un poco más pero ya hemos marcado en rojo en el calendario el 27 de mayo.

"Friends: The Reunion" llega a la plataforma HBO Max y ya ha confirmado algunos de los nombres que estarán junto a los protagonistas en esta reunión que ha sido considerada "el capítulo más caro de la historia de la serie". Los nombres confirmados son: David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai. ¡Un cartel impresionante!

El tráiler dura tan solo unos segundos pero ya ha hecho que todos nos emocionemos...

25 años de una serie mítica

Es una de las series más vistas y recordadas de la historia, ¡y ha dejado infinidad de momentos inolvidables!

Fue en 2019 cuando se cumplieron 25 años del inicio de una serie en donde pasaron actores reconocidos con Óscar incluido, como el caso del recordadísimo cameo de Brad Pitt. A día de hoy, sigue sumando más y más fans y, por eso, el merchandising en torno a la comedia sigue creciendo y siendo de los más vendidos.

De hecho, en Instagram, la serie tiene una cuenta propia en la que recuerdan momentos míticos y en la que acumulan más de 10 millones de seguidores.

Por fin el regreso tiene fecha: el 27 de mayo estaremos pendientes para reencontrarnos con Ross, Rachel, Chandler, Monica, Phoebe y Joey. ¡Volvemos al Central Perk!

CADENA 100