¿Recuerdas el momento en el que no pudiste parar de reír?

Celebramos el cumpleaños de uno de los humoristas más grandes de nuestro país riendo, ¡cómo no!

audio

¿Qué es eso que cuando lo recuerdas te da la risa?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Nació el 28 de mayo de 1932 y es uno de los estandartes del humor de nuestro país: Gregorio Esteban Sánchez Fernández o, lo que es lo mismo, ¡Chiquito de la Calzada! Hace ya casi tres años que le dijimos adiós pero en nuestra memoria quedará para siempre su recuerdo y todos los grandes momentos que nos dejó. Humorista, actor, cantaor de flamenco... ¡único! 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos muy fans de Chiquito de la Calzada, especialmente Jimeno, que siempre ha hablado de él y nos recuerda la admiración que siente por el malagueño. No puede evitar reír cada vez que se acuerda de él, ¡y no nos extraña! 

Hemos querido hacer un homenaje a él, a uno de los más grandes humoristas que hemos tenido y que siempre que lo recordamos, ¡sonreímos! ¿Hay algo que te haga reír sólo con recordarlo? ¿Has vivido alguna anécdota divertidísima e inolvidable? Estas son algunas de las que nos habéis contado en Facebook, ¡te van a encantar!

Y por si fuera poco, ¡habéis hecho que el teléfono de CADENA 100 no deje de sonar! Nos habéis contado anécdotas para no parar de reír y nos encanta que os acordéis de nosotros cuando os pasan estas cosas. ¡Están todas nuestras redes sociales a vuestra disposición! Os esperamos en nuestra página oficial de Facebook, en nuestro Twitter o en Instagram, ¡aquí estamos para vosotros! 

CADENA 100