¿Reconoces a estos actores tan solo por su voz? ¡La elección es difícil!

La entrega de los Premios Oscar se acerca y Mar Amate está entrenando para decidir con quién se iría de cena

audio

¿Reconoces a estos actores tan solo por su voz? ¡La elección es difícil!

Pulsa para reproducir el audio

  • Crédito editorial: lev radin / Shutterstock.com

Tiempo de lectura: 2’

Esta mañana nuestro oído y percepción han sido puestos a prueba... ¿eres capaz de distinguir a los actores solo por su voz? Los actores españoles quizá te resultan más fáciles de identificar pero si tiramos de alfombra roja 'hollywoodiense' no es tan sencillo.

Hoy Javi Nieves ha puesto a prueba a Mar Amate para ver si, comparando dos voces, era capaz de elegir uno de los dos para ir de cena: ¿a cuál elegirá? ¿A la voz sexy que parece aterciopelada o una voz un tanto más nasal? Escucha porque le hemos puesto a prueba con varias voces y, casi todas las elecciones han sido acertadas... ¿Y tú? ¿Prefieres irte de cena con Thor o con David Hasselhoff?

¿Cuándo se celebrarán los Premios Oscar y cuáles son las favoritas?

Los Premios Oscar se celebrarán el próximo 25 de abril y las apuestas están en una película: Nomadland. Además, la música tendrá un gran protagonismo y todos esperamos con ganas el momento en que se desvele si, por fin, Laura Pausini se alzará con una estatuilla dorada. Este año parece haber un ambiente un poco distinto, y todo apunta a que los premios no han causado demasiado revuelo. Los nominados al Oscar 2021 han hecho historia y más en una época de crisis sanitaria en la que solo parece que atravesamos obstáculos. La cineasta china Chloé Zhao se ha convertido en la primera mujer de color nominada al premio a Mejor Directora. Su nominación junto a la directora británica Emerald Fennell también hace que esta sea la primera vez que dos mujeres compiten en la misma categoría. Igualmente, después de un año casi sin cines y con cambios forzosos en las reglas de elegibilidad, los contendientes reflejan 12 meses en los que el streaming ha llegado para redefinir el negocio del cine. En múltiples categorías, es probable que el ganador de la noche del 25 de abril sea Netflix.

CADENA 100