Recogió un perrito de la calle y cuando lo llevó al veterinario se llevó una gran sorpresa

Tardaron unos días en darse cuenta pero descubrieron que no era un perro por su extraña forma de ladrar

audio

La noticia de Jimeno

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

No es la primera vez que esto sucede pero no deja de ser una noticia sorprendente. Esta historia ha ocurrido en Tsukigata, una ciudad de Japón y la historia la ha contado Marcy (@Marcy_com en Twitter) porque fue él quien lo vivió en primera persona. Todo comenzó con una buena obra: Marcy encontró un cachorro abandonado en la calle y decidió buscar a su dueño a través de redes sociales. Llevó al cachorrito al veterinario y, después de una rápida exploración, determinaron que era una hembra de unos dos meses de edad, como mucho.

Esta es la publicación en la que buscaba al dueño del animal:

Como pasaban los días y no localizaba a los dueños de este pequeño cachorrito, le puso nombre: Luna. Y así siguió creciendo y emitiendo pequeños ladridos. Precisamente esos extraños ladridos fueron los que hicieron saltar las alarmas, cuando Marcy compartió este vídeo en el que se oye los pequeños murmullos de Luna, las redes sociales se extrañaron y comentaron que quizá no se trataba de un perro por su extraña manera de ladrar:

Efectivamente, el pequeño cachorro que había encontrado en la calle no se trataba de un perrito que se había escapado de casa y no tenía dueño porque se trataba de un zorro. Marcy llevó a la pequeña Luna a un refugio de animales donde está atendida y, cuando se recupere y adapte a la convivencia con otros animales, la llevarán de nuevo a su hábitat natural para que pueda vivir en libertad.

CADENA 100