Recibimos una llamada increíble: ¡desde el Ártico!

El programa de hoy de ¡Buenos días, Javi y Mar! ha estado cargado de sorpresas

podcast

Tu encuentro más curioso con un famoso

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Qué semanita nos espera si la vivimos con la misma energía que Raquel Gimeno de Zaragoza, ¡así se celebra un lunes! Vale, no sólo ha celebrado el lunes… ¡también había que celebrar que era la ganadora de El cumpleaños de los 1.000 euros! La mejor forma de empezar la mañana es esta, sin duda.

Otro cumpleaños que hemos celebrado hoy es el de uno de los deportistas más grandes de nuestro país y de la historia: Rafael Nadal. El tenista ha cumplido hoy 33 años y, cómo no, lo está celebrando en una de sus pistas favoritas: la tierra batida de Roland Garros. ¿Algún día os habéis encontrado con Nadal? ¿Cuál ha sido el encuentro más curioso que habéis vivido con un famoso? Nos lo habéis contado en el 900 444 100 y habéis tenido momentazos únicos… Y ojo, ¡que hemos recibido una llamada desde el Ártico!

Y en estos días en los que los exámenes de selectividad tienen a todos los jóvenes nerviosos hemos querido hacer un homenaje a esas grandes respuestas que muchas veces se han dado por no perder puntos… ¿Te ha pasado a ti? ¿Has tirado de inventiva en un examen porque no sabías la respuesta? ¡Escucha aquí las anécdotas más divertidas que nos habéis contado!

En Estados Unidos parece que todo se hace a lo grande: ¡hasta deletrear! El concurso de deletreo nacional ha tenido nada más y nada menos que 8 ganadores, ¡increíble! Nosotros no somos expertos en deletrear pero sí tenemos a Fernando Martín: ¡nuestro experto en interpretar y descifrar el diccionario!

Hoy con Los niños y Jimeno hemos descubierto qué es la ONU y que no mola tanto como dicen, la verdad es que molan más los animales. Y con Fernando Martín en La encuesta absurda se saca sangre con un enfermero famosísimo que lo ha hecho mejor que nadie.

¡Mañana volvemos a las 6, te esperamos!

CADENA 100