¡Recibimos la llamada más divertida de la semana!

Sólo estamos a miércoles y el programa de hoy ha sido para no parar de reír, ¡aquí lo puedes comprobar!

podcast

La última idea loca que han tenido tus padres

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué tal estáis pasando el miércoles? ¿Cómo lo habéis empezado? Nosotros cargadísimos de energía y con un montón de buenas noticias. Por si no os habéis enterado, esta semana tenemos una gran noticia: nuestros galardonados este año en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor serán recibidos por la Reina Letizia el viernes. ¡Estamos orgullosísimos de ellos!

Nos quieren y nos cuidan siempre pero, claro, nuestros padres tienen también ideas locas que muchas veces nos sorprenden. Si vuestros padres han tenido alguna idea original o les ha dado por algo extraño últimamente, seguro que os identificáis con todas las llamadas que hemos tenido hoy en el 900 444 100.

En Holanda han lanzado un paquete turístico de lo más curioso: ¿quieres casarte con un holandés por un día? Con fotos de boda y todo, ¿eh? En este caso al final del día recuperas tu soltería pero, si te has casado con un extranjero, seguro que has vivido situaciones muy divertidas como las que nos habéis contado hoy, ¡buenísimas!

Por cierto, no te lo pierdas porque creemos que hemos recibido una de las llamadas más divertidas de la semana. No te queremos hacer spoiler pero además de reírnos sin parar hemos aprendido... ¡aquí lo puedes escuchar!

Esta mañana Jimeno ha venido con ganas de jugar y hemos echado una partidita a los Jeroglíficos Auditivos, ¡nuestro juego favorito! Cada día se lo curra más y aquí puedes comprobarlo… ¡buenísimos!

Los niños y Jimeno ejercen de visionarios y nos cuentan qué se va a poner de moda en verano, ¡toma nota! Y Fernando Martín en La encuesta absurda nos ha dado las claves para ir desnudo por la calle y que no suponga un problema porque todo el mundo va así.

Si quieres más, mañana volvemos como cada día a las 6… ¿nos acompañas?

CADENA 100