La receta del éxito de Carlos Alcaraz: las siestas de 20 minutos antes de jugar

El número uno del tenis mundial no perdona sus 'siestas rápidas' antes de jugar y, al parecer, son parte de su éxito

audio

La receta del éxito de Carlos Alcaraz: las siestas de 20 minutos antes de jugar

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Alcaraz, el tenista de Murcia, no deja de hacer historia. El joven tenista ha alcanzado el número uno siendo uno de los tenistas más jóvenes en alzarse con este honor y, además, se cumple otro hito en la historia: comparte parte superior de la tabla con otro español. Rafa Nadal ocupa la segunda plaza del ránking de la ATP quedando así dos españoles dominando la clasificación.

Pero los éxitos de Alcaraz no son solo dentro de la pista porque muchos admiran también su comportamiento y rutinas fuera de la pista. En concreto, sus siestas son ahora noticia: la denominada 'power nap' es parte del éxito del murciano. Sus siestas suelen durar alrededor de 20 minutos y las realiza antes de los partidos, algo que según ha confirmado en varias ocasiones le ayuda a salir tranquilo, relajado y concentrado. Antes de ser el número uno y el más buscado por las cámaras, Carlos Alcaraz fue 'pillado' echando una siestecita antes de jugar en la finales de las Next Generations del año 2021.

El tenista murciano seguro que sigue regalando momentazos en la pista y fuera de ella... ¡y seguiremos su ejemplo también en cuanto a las 'siestas express'! Escucha aquí cómo han comentado Javi y Mar este truco para saltar a la pista con total concentración... ¡tomamos nota!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100