El vídeo más tierno de un padre jugando a ser dragón con su hija

¿Qué has llegado a hacer para entretener a tus hijos? 

audio

¿Qué has llegado a hacer para jugar con tus hijos?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! siempre buscamos métodos para entretenernos y disfrutar con los más pequeños y hay que tirar de imaginación. Las alternativas de juego no se terminan nunca y más si le pones un poquito de creatividad. Hoy nuestra productora María Segurado nos ha enviado este vídeo en el que su amigo Mariano juega con la pequeña Vera mientras ven la película "Cómo entrenar a tu dragón". ¿Y a qué juegan? Está claro, ¡a ser dragón! 

Aquí puedes ver el vídeo en el que este padre abre sus alas de dragón para que la niña viva la experiencia en primera persona, ¡como si estuviera volando dentro de la película! 

Maneras originales de entretener a tus hijos

La creatividad y originalidad de los padres no tiene límites y está claro que hay que ofrecer nuevas experiencias a los peques. Y si no, que se lo pregunten a esta niña a la que su padre le creó una montaña rusa divertidísima sin moverse de casa. ¡Es una idea genial! Activa el sonido para escuchar la reacción de la niña porque te va a alegrar el día:
 

Y los artistas tampoco se quedan atrás a la hora de entretener a sus hijos. El que disfruta con sus hijos y comparte infinidad de vídeos jugando con ellos y entreteniéndolos es Enrique Iglesias. El último que ha compartido es este en el que se le ve totalmente volcado jugando dentro de un cochecito con ellos, ¡no sabemos quién disfruta más! 

Typical Saturday ��

Una publicación compartida de  Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el 

¿Y tú? ¿Qué has llegado a hacer para entretener a tus hijos? ¡Cuéntanoslo en Facebook!

CADENA 100