La reacción viral de una madre mexicana al ver que su hija estaba recortando sus billetes

En '¡Buenos días, Javi y Mar!' no han dudado en comentar este vídeo que ya cuenta con más de cuatro millones y medio de visualizaciones

audio

La viral reacción de una madre mexicana al ver que su hija estaba recortando sus billetes

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La inocencia de los niños es algo que siempre nos encoge el corazón y, aunque a veces sean un poco más traviesos de lo normal y, con ello se ganen algún que otro castigo por parte de sus mayores, sus historias siempre nos hacen empezar el día de otra manera. Ahora, en TikTok ha salido a la luz un viral sobre una niña mexicana que decidió recortar los billetes -de dinero- de su madre para realizar un trabajo de su colegio. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA100!

TikTok siempre nos deja virales que nos dejan más que sorprendidos y en esta ocasión no iba a ser menos y es que la niña no ha dudado en acudir a los ahorros de su madre para conseguir el trabajo que se le pidió en la escuela: conseguir reunir varios personajes históricos mexicanos para su tarea escolar como Diego Rivera, Frida Kahlo o Juana Inés de la Cruz.


@_la_papeleria_ #voiceeffects ? Mátalo - Abel ??

Y es que no es una tarea nada fácil, pero tampoco ha escatimado en gastos y ha gastado un total de 200 pesos mexicanos. Sin embargo la reacción de la madre no se ha hecho esperar y no ha dudado en cogerle a su hija rápidamente las tijeras para que no gastara más billetes de su sueldo. Además, por si fuera poco, han utilizado la voz de un conocido personaje del corazón de España: Chelo García Cortés. "Y las voces de mi mente me dicen: mátalo, mátalo, mátalo".

Y es que en '¡Buenos días, Javi y Mar!' no han dudado en comentar este vídeo que ya cuenta con más de cuatro millones y medio de visualizaciones y más de 272 mil likes con comentarios de todo tipo. ¡Dale al play y no te pierdas la reacción de Javi Nieves y Mar Amate!

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100