La reacción de Jose Real al recibir la sorpresa más grande de parte del equipo de '¡Buenos días, Javi y Mar!'

Nuestro 'chico de las noticias', en 'shock' ante el espectáculo al que va a poder asistir durante su visita a Nueva York esta Semana Santa
Jose Real flipa al saber que irá a ver a Bruce Springsteen en Nueva York esta Semana Santa

Tiempo de lectura: 2’

Llega la Semana Santa y, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', nos vamos de vacaciones. Algunos, incluso van a coger un vuelo para disfrutar de estos días alejados de la radio. Ese es el caso de Jose Real, nuestro chico de las noticias, del que se encargaba Javi Nieves de decirnos hacia dónde dirigirá sus pasos: "El que tiene planazo es Jose, que va a Nueva York. ¿Tu primera visita a Nueva York, Jose?". Él respondía: "Bueno, es que tengo una ilusión...".

"¿Tienes espacio en la maleta o no?", era la pregunta del presentador de nuestro 'morning' que, tras encontrarse con un 'sí' de vuelta, continuaba: "Tienes que traerte algo que te voy a pedir. Lo que pasa es que tienes que ir a su trabajo. Él va a estar currando y está con su jefe, pero el jefe es muy majo". Jose estaba muy intrigado, una sensación que cambiaba al escuchar cómo su compañero le decía: "Pues te digo que el jefe es Bruce Springsteen. Estás invitado a ver a Bruce Springsteen en Brooklyn de parte de Steve Van Zandt, te invita a ver al Boss en Nueva York".

Su cara es digna de ser vista en este vídeo que te hemos compartido en el Instagram del programa y que iba seguido de un "Dios mío, pero qué dices" con el que no podía salir de su asombro. Así que, Javi recalcaba: "El día 3, vas a ver a Bruce Springsteen con Helena en Brooklyn". Dale al 'play' en esta publicación, porque el momentazo es de los que emocionan y merecen la pena ser vistos.



TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100