La reacción de Javi y Mar la primera vez que escuchan el nuevo tema de Shakira con BZRP: "Se ha desquitado"

La canción salía a la 1 de la mañana en España y a las 6, en directo, Javi y Mar la han escuchado por primera vez: "En esta canción se le entiende todo"

audio

La reacción de Javi y Mar la primera vez que escuchan el nuevo tema de Shakira con BZRP: "Se ha desquitado"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos en directo cada mañana a las 6 de la mañana y eso nos permite estar al pie de la actualidad constantemente. ¿De qué se va a hablar hoy jueves 12 de enero desde bien temprano en el ámbito musical? Sin duda: de la canción de Shakira con BZRP. La sesión 53 del productor que creó el tema más viral del 2022 junto a Quevedo se va a colocar, seguramente, entre las más escuchadas de este inicio de 2023.

Javi Nieves y Mar Amate han escuchado en directo la canción por primera vez esta mañana y han reaccionado quedándose absolutamente perplejos ante cada frase de la colombiana. "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" dice Shakira en este tema que se publicaba a la 1 de la madrugada y cinco horas después ya sumaba casi 20 millones de reproducciones en Youtube.


"A mí siempre me ha gustado la Shakira despechada y sus canciones me han servido para remontar... esto es un temazo", ha dicho Mar Amate, "va a haber mucha gente que haga suya esta canción". Y Javi Nieves tiene claro que "es un temazo, no se puede negar, aunque esto ya es escarnio, ¿eh, Shakira?".

"Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso. Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también.". Si muchas veces hablamos de que a Shakira no se le entiende del todo bien en esta canción Javi y Mar destacan que "se le entiende todo perfectamente, sin duda".

Escucha aquí la reacción de Javi Nieves y Mar Amate escuchando por primera vez la Sesión 53 que ha unido a Shakira y BZRP.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!



CADENA 100