La razón por la que Mar Amate se ha quedado sin ver a Benny Sings en España... a pesar de tener entradas

La presentadora de '¡Buenos días, Javi y Mar!' confiesa un olvido que le va a pesar durante mucho tiempo

audio

La mala memoria de Mar Amate deja a nuestra presentadora sin ver a Benny Sings en directo

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100 / Instagram

Tiempo de lectura: 2’

"Es verdad que uno se hace fuerte cunado reconoce sus debilidades. Yo tengo mala memoria, soy un poco despistada para ciertas cosas. Y hace como tres meses compré unas entradas para ir a un concierto que me apetecía muchísimo, de un artista que se llama Bennny Sings". Mar Amate comenzaba así una historia de esas que le suceden en su día a día y que, si eres de carácter despistado, puede que te haga verte identificado.

"Bueno, pues estoy organizando todo para este viernes, que es el concierto y le mando un mensaje a mi amiga Laura, de toda la vida, y le digo: 'Laura, te invito a un concierto. El viernes nos vamos a ver a un tío que te va a encantar'. Le mando toda la información, las canciones del artista y, cuando voy a por las entradas, que las tenía físicas, veo que el concierto fue el viernes pasado. El viernes pasado que no tenía plan y me quedé en mi casa tomando un vino. No hice nada diciendo: 'Qué día más tonto, que no tengo nada que hacer'. Bueno, pues el viernes pasado estaba tocando Benny Sings en un concierto para el que yo tenía dos entradas en mi casa, en un cajón, sin utilizar", se sinceraba ante los oyemtes de '¡Buenos días, Javi y Mar!'.

"¿Cuántas alarmas me puse? Un montón. ¿Cuántas aparecieron en el móvil? Yo no vi ninguna. Entonces, me decía Laura: 'No te preocupes, amiga, que haremos un plan alternativo'. Y yo: 'Sí, sí pero no es la primera vez que yo compro entradas para ir a un concierto y se me olvida'", continuaba en ese audio que puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia y que causaba asombro en Javi Nieves: "¿Sí, de verdad? Bueno, yo cuando me compro entradas para un concierto estoy esperándolo no sabes con queé ganas y qué ansia". Ella se encargaba de rematar con un llamamiento claro: "Pero tengo tantas cosas en la cabeza y las tengo tan al día, que bueno, Benny Sings, que es un señor que no sé si va a volver a España, pues que me he quedado sin verle. Y si vuelve a España, por favor, que me invite alguien".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100